martes, 14 de abril de 2015

Zona de intercambio de libros

¡Hola! He vuelto y esta vez para quedarme.
Hace un tiempo vi que en mis estanterías había libros que sabía que no iba a leer. Y me pregunté, ¿por qué no cambiarlos con alguien que los quiera por nuevos libros?
Espero de verdad que salga bien, porque me parece una idea muy buena que he visto en otros sitios.

Las normas son las siguientes:
-Solo se realizan envíos a España.
-El intercambio se realizará por correo ordinario y certificado, según acordemos ambas partes. Y ambos libros se enviaran el mismo día.
-Puedo pedir fotos de los libros, igual que vosotros podréis pedirme fotos a mi.
-Los libros solo estarán reservados una semana.
-Si queréis contactar conmigo porque os interesa algún libro enviarme un correo a mi e-mail: julsesteve26@gmail.com
-Intercambio los libros por algunos que pondré abajo, pero estoy abierta a sugerencias.
-Si alguien me ofrece uno de los libros que deseo, le daré a cambio dos libros en vez de uno si quiere. Ya que me interesan mucho.

INTERCAMBIO:
-Ester en alguna parte. Eliseo Alberto. (Perfecto estado)
-Escucharás mi corazón. Alessio Puleo. (Perfecto estado)
-Último verano en las nubes. M.H Martín. (Perfecto estado)
-Ese instante de felicidad. Federico Moccia. (Solapa dañada, y alguna hoja doblada)
-Harry. La historia de Harry Styles. Alice Montgomery. (Perfecto estado)
-La fuente de las vestales. Jean-François Nahmias. (Perfecto estado)
-Un món feliç. Aldous Huxley.(Portada algo dañada)
-La banda de los pantalones cortos. Zoran Drvenkar. (Gastado por uso)
-Quién roba una vez... Barbara Büchner.(Perfecto estado)



BUSCO:
-A todos los chicos de los que me enamoré. Jenny Han.
-Fangirl. Rainbow Rowell.
-After 2. En mil pedazos. Anna Todd.
-El verano en que me enamoré. Jenny Han.
-Las cosas que no nos dijimos. Marc Levy.
-Te daría el mundo. Jandy Nelson.
-Forever Young, One direction.

Espero que alguien se anime. De verdad me hace mucha ilusión cambiar mis libros por esos o por otros que me digáis.
¡Un beso!


Instagram: https://instagram.com/bloglaalacena/
Twitter: bloglaalacena 
Wishlist Amazon:
http://www.amazon.es/gp/aw/ls?lid=3RMHNYHMJKCE6
Goodreads:
https://www.goodreads.com/user/show/33223487-juls-esteve

No hay comentarios:

Publicar un comentario