martes, 21 de abril de 2015

BOOKTAG: Los deseados


1.Libro publicado que deseas:


Fangirl.

Había escuchado hablar de este libro a muchos booktubers antes de que lo publicaran en español y me llamaba muchísimo la atención.

Ya que la protagonista es una chica muy fan de Simon Snow, que es como Harry Potter.
¡Yo soy muy fan de Harry Potter!

Además hay capítulos de una fanfic que ella escribe, cosa que me parece muy original e interesante.

Tengo muchísimas ganas de leerlo, ojalá pueda comprarlo pronto.


Libro no publicado que deseas: 


PS: I still love you.

Leí A todos los chicos de los que me enamoré hace poco y me encantó.
Pero el final me dejó de piedra.

Estaba leyendo, con una sonrisa en la cara ¡Era tan bonito! Y cuando llegue al final, mi cara fue como "no puede ser".

Necesito saber ya que pasa con los protagonistas.

Libro que deseas que traduzcan: 

Rebel belle.

He escuchado a mucha gente que lee en inglés hablar de él, yo estoy empezando a leer inglés ahora (más o menos) y ese es un libro que me costaría leer en inglés.

Por eso quiero que lo traduzcan. La sinópsis me parece alucinante, ¡va de una chica que se convierte en superheroína! O algo así, y tengo unas ganas inmensas de leerlo.

Libro que deseas por su portada:


Despierta.
Si el libro ya me parecía interesante cuando
vi la portada me terminé de enamorar.

La forma en que la galaxia separa los dos rostros, creando la ilusión óptica típica de, un jarrón y dos caras, los colores...Es simplemente preciosa.

Libro que deseas por su sinópsis:


Pánico.

No he leído nada de Lauren Oliver, quiero leer la trilogía Delirium, pero prefería leer un libro autoconclusivo.

Y al leer la sinopsis de este me llamó muchísimo la atención. Es una especie de juego extremo que juegan adolescentes. Es ilegal, pero la policía no lo puede prohibir, y no mucha gente termina de jugarlo.

Es algo así, la verdad es que la temática me parece muy original.

Aunque se que la autora es famosa por acabar los libros de manera muy abierta, y eso me echa un poco para atrás.

Libro que deseas por sus críticas:


Prohibido.

He escuchado a una de mis booktubers favoritas, May R Ayamonte, hablar mil veces de él, de lo maravilloso que es. Es su libro favorito y la verdad es que muchos libros que le gustan a ella suelen gustarme a mi.

Estoy deseando leerlo.

Libro que deseas por su autor: 


The siren.

Kiera Kass se ha coronado como una de mis autoras favoritas con La selección.

Quiero leer todos los libros que publique o haya publicado, y este fue un libro que publicó antes de la trilogía.

No lo encuentro disponible en ningún sitio, pero espero hacerlo.

Libro que deseas por todo:


Los tesoros de audrey hepburn.

Audrey Hepburn es uno de mis mayores ídolos. He visto muchas de sus películas, y algunas me han influido mucho.

Me encantaría conocer todo de ella, su vida, su carrera... Y este libro lo recoge todo, además de tener muchísimas fotos.
¡Lo necesito en mi vida!

¡Hasta aquí el booktag!
Decirme en los comentarios si os habéis leído alguno de los libros que he mencionado, y que opináis de ellos. Y también para que no me sienta sola.

Recordar seguir mi blog para no perderos ninguno de los libros que pasan por la alacena bajo la escalera.

Instagram:bloglaalacena
Twitter:bloglaalacena

No hay comentarios:

Publicar un comentario