martes, 2 de diciembre de 2014

Ciudades de papel




         
             Nombre: Ciudades de papel
                   Autor: John Green
                Editorial: Nube de tinta
               Número de páginas:368

Hoy vengo a hablaros de Ciudades de papel.
Después de leer Bajo la misma estrella me entraron unas ganas increíbles de leer todos los libros de John Green.
Leí muchas reseñas sobre Ciudades de papel, y vi que a muchos les había decepcionado, por lo que tenía miedo de que también me decepcionara a mi. 

Pero sin embargo me encantó.

En Ciudades de papel nos encontramos con Quentin, un chico que se encuentra en su último año de instituto, con la graduación a la vuelta de la esquina.

Lleva toda la vida enamorado de Margo Roth Spiegelman, su vecina.
Ella era su mejor amiga cuando eran pequeños, pero al crecer se distanciaron.

Una noche Margo aparece en la ventana de Quentin y le pide que vaya con ella.

Pasarán juntos una interminable y emocionante noche, en la que Quentin piensa que Margo y él podrían ser amigos de nuevo. 

Para su sorpresa, al día siguiente Margo no aparece por el instituto, se ha escapado. Cosa que hace muy a menudo.

Quentin no entiende nada, pero descubre que Margo le ha dejado pistas de como encontrarla.

Entonces Quentin y sus amigos Radar y Ben deciden seguir esas pistas y encontrarla.

Es una novela que me ha encantado y con la que he disfrutado mucho.
Sobretodo me ha hecho reír.
Quizás las bajas expectativas que tenía de leerla hicieron que aún me sorprendiera y gustara mucho más.

Y le di cinco de cinco estrellas en Good reads.


Espero que le deis una oportunidad a este libro y me dejéis en los comentarios que pensáis de él.
Seguir mi blog para no perderos ninguno de los libros que pasan por la alacena bajo la escalera.


Instagram: https://instagram.com/bloglaalacena/
Twitter: bloglaalacena 
Wishlist Amazon:
http://www.amazon.es/gp/aw/ls?lid=3RMHNYHMJKCE6
Goodreads:
https://www.goodreads.com/user/show/33223487-juls-esteve

No hay comentarios:

Publicar un comentario